Equivalencias de materias


Requisitos:
Los alumnos de una Carrera de esta Facultad que, habiendo aprobado asignaturas en otras Facultades o institutos de nivel universitario, deseen solicitar la aprobación de las mismas por equivalencia.

Documentación necesaria:

1)     Certificado emitido por la universidad o carrera de origen que acredite las asignaturas aprobadas con constancia de las fechas de los exámenes y las calificaciones obtenidas.
2)    Copia de los programas analíticos correspondientes a las asignaturas aprobadas, debidamente certificados en su autenticidad y con la constancia de que son aquellos según los cuales rindió examen.

Modo de presentación:

La documentación deberá presentarse en la Dirección de Mesa de Entradas y Archivo, acompañada de una nota dirigida al señor Decano, organizada de la siguiente manera:

  1.   Los programas presentados deberán constituir una unidad coherente y sus hojas estarán organizadas correlativamente, deberán estar diferenciados de otros programas y señalizados con “banderitas autoadhesivas” en las que se escribirá el nombre de la materia.
  2.   La documentación no deberá encuadernarse ni anillarse
  3.  Se presentarán además de en formato papel, en un CD, digitalizados en sendos archivos PDF, discriminados por tipo de documentación y por materia aprobada.








No hay comentarios: